Descubre y domina las competencias clave para afrontar los desafíos presentes y futuros de la empresa.
Programa coordinado por Aquora Change Makers
Diseñado para CEOs, propietarios y fundadores de empresas, es un programa con un enfoque global y transformador, donde podrás optimizar aquellas competencias que son clave para afrontar los desafíos futuros, como los modelos de innovación, de emprendimiento, la digitalización, la responsabilidad social y las habilidades directivas.
En un mundo en constante cambio y digitalización, es crucial para los directivos mantenerse actualizados y desarrollar competencias clave para enfrentar los desafíos del futuro.
Aunque el tiempo puede ser limitado para los directivos, es fundamental dedicar un corto espacio de tiempo para reciclarse y mantenerse al día con su entorno, permitiéndoles mejorar su modelo de gestión de recursos y estar a la vanguardia.
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En un mundo en constante cambio y digitalización, es crucial para los directivos mantenerse actualizados y desarrollar competencias clave para enfrentar los desafíos del futuro.
Aunque el tiempo puede ser limitado para los directivos, es fundamental dedicar un corto espacio de tiempo para reciclarse y mantenerse al día con su entorno, permitiéndoles mejorar su modelo de gestión de recursos y estar a la vanguardia.
Módulos intensivos con sesiones inspiradoras e innovadoras impartidas por profesionales reconocidos en sus sectores.
Un programa de este tipo se tiene que impartir en un entorno que facilite el flujo de ideas y aprendizaje. El CEO update program será impartido en aulas de formato Lecture Theather, adecuadas para el debate y la discusión en clase.
Tu formación será con los mejores profesionales en cada área, profesionales en activo y expertos docentes.
Impulsar tu desarrollo profesional y personal, potenciando y mejorando las habilidades directivas como la comunicación, el liderazgo y el trabajo en equipo.
Enriquecimiento gracias al intercambio de experiencias, modelos y vivencias entre profesionales de diferentes puestos y sectores.
Rafael Ballester, Socio Director de Perez Segura & Asociados, alumno del CEO Update.
“Un mix de formadores del máximo nivel, con compañeros de clase de un gran nivel, representativo de la empresa de la Comunidad Valenciana. Una propuesta estratégica y formativa muy enriquecedora.”
Experto en Dirección y Administración de Empresas con un PhD en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia. Además, cuenta con un Máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización (ESIC), un Máster en Investigación en Estrategia Empresarial y un diploma en Comercio Electrónico (Universidad de Valencia). Certificado como AGILE Coach y Scrum Master, ha formado directivos y desarrollado programas ejecutivos en prestigiosas escuelas de negocio. Con más de 25 años de experiencia, es Director General del Grupo IFEDES, liderando consultorías en estrategia, marketing, recursos humanos e innovación. Ha sido consejero y asesor en múltiples empresas y organizaciones como Ford, Adecco, INDITEX, y varias instituciones públicas. Reconocido Business Angel, ha impulsado más de 50 empresas innovadoras, fundando la Red Nacional BIG-BAN y siendo premiado como Mejor Business Angel de España en 2015.
Queremos ayudarte. Si quieres estudiar en Fundesem, tendrás a tu disposición una amplia selección de becas y ayudas.
Con una ubicación inmejorable en Alicante, nuestra Escuela está situada en una zona residencial con amplia red de conexiones por carretera y transporte público. Las instalaciones, modernas y acogedoras, brindan un entorno propicio para el aprendizaje y el networking profesional.
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Para FUNDESEM el encargado de tratamiento es UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID S.A.U. con CIF nº A-79122305 y con domicilio social en C/ Tajo s/n 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid.
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¿Cómo obtenemos sus datos personales?
Para dar respuesta a esta pregunta se debe distinguir entre las fuentes de las cuales proceden sus datos personales y la tipología de datos personales tratados por FUNDESEM:
A) Fuentes de las que proceden los datos personales.
B) Tipologías de datos personales.
¿Con qué finalidades tratamos sus datos personales?
En FUNDESEM tratamos sus datos personales para alcanzar las finalidades que se detallan a continuación:
¿Cuál es la legitimación de FUNDESEM para el tratamiento de sus datos?
La base para el tratamiento de sus datos personales se encuentra en el desarrollo y ejecución de la relación formalizada con Vd. y que se encuentra detallada en el presente documento, así como en el cumplimiento de obligaciones legales de FUNDESEM y su consentimiento inequívoco.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos personales?
Los datos personales tratados por FUNDESEM para alcanzar las finalidades detalladas anteriormente podrán ser comunicados a empresas externas en función de la base legitimadora de la comunicación y de la finalidad concreta.
En virtud de lo anterior, las siguientes comunicaciones de datos persiguen garantizar el correcto desarrollo de la relación contractual, así como dar cumplimiento a obligaciones legales que exigen realizar las mencionadas comunicaciones.
¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos?
Los datos personales se conservarán siempre que Vd. no haya ejercitado su derecho de supresión, y serán conservados teniendo en cuenta los plazos legales que resulten de aplicación en cada caso concreto, la tipología de datos y la finalidad del tratamiento.
¿Cuáles son sus derechos en relación al tratamiento que hacemos de sus datos?
FUNDESEM le informa que tiene derecho a acceder a sus datos personales y obtener confirmación sobre cómo se están tratando dichos datos. Asimismo, tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que hayan sido recabados por FUNDESEM.
En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso FUNDESEM únicamente los conservará para el ejercicio o la defensa de las posibles reclamaciones.
Asimismo, usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos personales con la finalidad informada por FUNDESEM. En ese caso, FUNDESEM cesará en el tratamiento de los datos personales, salvo que concurran motivos legítimos, o para garantizar el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Por último, usted podrá solicitar el derecho a la portabilidad y obtener para sí mismo o para otro prestador de servicios determinada información derivada de la relación contractual formalizada con FUNDESEM.
Vd. podrá ejercer tales derechos mediante:
En ambos supuestos, se exige acreditar la identidad de la persona que ejerce sus derechos, mediante el envío de copia de su DNI, NIE, Pasaporte o documento equivalente, por las dos caras.
FUNDESEM le facilitará la información solicitada en el plazo máximo de un mes a partir de la recepción de la solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes.
Vd. podrá retirar el consentimiento en cualquier momento, en el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Vd. podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos. No obstante, en primera instancia, podrá presentar reclamación ante el Delegado de Protección de Datos, quien revolverá la reclamación en el plazo máximo de dos meses.
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En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso FUNDESEM únicamente los conservará para el ejercicio o la defensa de las posibles reclamaciones.
Asimismo, también en determinadas circunstancias, usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos personales con la finalidad informada por FUNDESEM. En ese caso, FUNDESEM cesará en el tratamiento de los datos personales, salvo que concurran motivos legítimos, o para garantizar el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
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