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Máster de Formación Permanente en Marketing, Estrategia de Comunicación Digital e Inteligencia Artificial

Aprende a impulsar marcas en el mundo digital y lidera con éxito en el marketing y la comunicación digital.

¿Por qué estudiar el Máster de Formación Permanente en Marketing, Estrategia de Comunicación Digital e Inteligencia Artificial?

Aprende de los mejores

El claustro de profesores está compuesto por profesionales de primer nivel del mundo digital. Los profesores trabajan en empresas de reconocido prestigio digital,y son profesionales y expertos en los temas que se imparten durante el máster.

Desarrolla proyectos de forma práctica

Un programa centrado en el aprendizaje práctico y activo de competencias digitales. Desde el inicio contarás con los profesores tutores, para desarrollar tu propia página web, blog y tienda ecommerce, elaborando como proyecto una empresa online.

Tendrás mayores oportunidades laborales

Conocer y compartir con expertos de diferentes áreas profesionales, te ayudará a clarificar ideas y a mejorar tus contactos profesionales. Ampliarás tu zona de influencia.

Prácticas en empresas

Tendrás la oportunidad de combinar tu formación con prácticas profesionales en compañías de prestigio.

Empresas colaboradoras

Descubre la experiencia

"Una ventaja fundamental que he encontrado en el MMDI es, incluso tras terminar el Máster, un equipo de compañeros que me ha apoyado siempre, igual que el profesorado".

Baldo Rodríguez, alumno del MMDI y periodista.

Plan de estudios

Se establecen los fundamentos del marketing digital y la visión estratégica necesaria para diseñar planes efectivos. El alumno aprenderá a definir modelos de negocio online, elaborar presupuestos, gestionar equipos externos y aplicar técnicas de neuromarketing y actitud digital para potenciar resultados.

  • Introducción y Fundamentos del Marketing Digital.
  • Modelos de Negocios en Internet.
  • Presupuesto de Marketing, Monetización de las Estrategias y Control de Gasto.
  • Herramientas de gestión de Agencias y Freelances.
  • Plan de Marketing Digital.
  • Neuromarketing.
  • Actitud Digital.

Se adquieren las competencias para crear y gestionar proyectos web con un enfoque práctico, incluyendo analítica, copywriting, generación de contenidos con IA y aspectos legales, además de la construcción de páginas web optimizadas para marketing digital.

  • Analítica Web.
  • Aplicaciones de la IA en Marketing y Comunicación Digital.
  • Copywriting.
  • Crea tu Página Web.
  • Generación de Contenidos con ChatGPT y Herramientas Inteligentes.
  • Aspectos Legales de los Negocios Digitales.

Se desarrollan las habilidades necesarias para comunicar y conectar con las audiencias en el entorno digital, trabajando desde la marca personal hasta campañas de social ads, contenidos multimedia, storytelling, podcasting y growth hacking.

  • Desarrollo de la Marca Personal y LinkedIn.
  • Taller de Video para RRSS.
  • Técnicas de StoryTelling.
  • Social Ads.
  • Taller de Fotografía para RRSS.
  • Creatividad Digital.
  • Reputación Online y LinkedIn para Empresas.
  • Periodismo Digital.
  • Growth Hacking.
  • Mobile y WhatsApp Marketing.
  • Email Marketing.
  • Google Ads.
  • Generación de Imágenes y Vídeos con IA.
  • Podcasting y Plataformas de Streaming.

Se profundiza en el posicionamiento en buscadores, desde la investigación de palabras clave hasta la optimización técnica y de contenidos, abordando estrategias de linkbuilding, SEO local, blog y experiencia de usuario (SXO).

  • Investigación de Palabras Clave y Definición de Arquitectura.
  • Factores Onpage.
  • SEO Técnico.
  • SEO Local.
  • SEO para Blog.
  • Linkbuilding.
  • SXO (Search Experience Optimization).

Se capacita al alumno para planificar, ejecutar y medir la estrategia en redes sociales, gestionando comunidades digitales con herramientas profesionales y trabajando con influencers, contenidos y analítica social.

  • Creación de Calendario Editorial de RRSS.
  • Marketing de Influencers.
  • Redes Sociales: Instagram, Facebook y TikTok.
  • Youtube.
  • Redes Sociales con IA.
  • Taller de Metricool.

Se abordan los fundamentos del comercio electrónico y la gestión práctica de tiendas online en diferentes plataformas, integrando experiencia de usuario, optimización de conversión y marketplaces, junto con la aplicación de IA en ventas.

  • Fundamentos del E-Commerce.
  • Crea tu Tienda Online con Woocommerce.
  • Crea tu Tienda Online con Prestashop.
  • Crea tu Tienda Online con Shopify.
  • User Experience & CRO.
  • Marketplace: Amazon y otros.
  • IA para la Venta Online.

El alumno aplicará de manera práctica los conocimientos adquiridos durante el máster desarrollando un proyecto integral de marketing digital, que combine estrategia, comunicación, SEO, redes sociales y comercio electrónico.

Programa de becas y ayudas

Queremos ayudarte. Si quieres estudiar en Fundesem, tendrás a tu disposición una amplia selección de becas y ayudas.